DIA DEL PADRE EN HAEDO

Desde el Lunes 14 al Domingo 19 de junio te regalamos una botella de vino ūüć∑ si eleg√≠s Haedo para sorprender a Pap√° realizando una compra mayor a $2000.

Sin comercios, las vidrieras no lucirían, y tu barrio se vería desierto.
Por eso la C√°mara de Haedo te premia! 

✅Promoción válida para todo el Comercio de Haedo hasta agotar stock..

CAMARA_DE_HAEDO

Desde el a√Īo 1956 la C√°mara de Comercio de Haedo trabaja a diario en defensa de los peque√Īos y medianos comerciantes, industriales y trabajadores del √°rea de servicios.

BASES_Y_CONDICIONES

1) Organizador: Cámara de Comercio, industria y Servicios de Haedo, con domicilio en Caseros 125- Haedo, Morón (el Organizador) organiza la promoción denominada DIA DEL PADRE 2021.

2) Plazo de Vigencia: La Promoción se desarrollará desde las 08:00 hs del día 14/06/2021 hasta las 15:00 hs del día 19/06/2021 .

3) √Āmbito Geogr√°fico: La Promoci√≥n ser√° v√°lida en la localidad de Haedo y se regir√° por lo establecido en estas bases y condiciones .

4) Participantes: Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que compren en las fechas estipuladas en cualquier local Comercial de la Ciudad de Haedo, siendo su consumo por un importe igual o mayor a $2000.
Ser√° entregado un premio por persona, sin importar la cantidad de compras sumadas o el valor total de la compra.

5) Productos: Participan de la presente Promoción todos los productos comercializados en Haedo en locales Comerciales . (No incluye compras en Supermercados, ni Comercios de Venta Mayorista).

6) Mecánica de participación: Los Participantes que hayan comprado en los Comercios de Haedo podrán canjear sus tickets de compra (por un importe igual o mayor a $2000, sin importar la cantidad de tickets), el Sábado 19 de Junio en el Gazebo de la Cámara ubicado en Perito Moreno y Rivadavia, de 10:30 hs hasta las 15:00 hs, o hasta agotar stock.

La ejecución de la mecánica implica la aceptación de las bases y condiciones.

7) Se entregar√° un vino por persona a quien cumpliera con el punto (6) y siendo este mayor de 18 a√Īos.